jueves, 5 de junio de 2014

A finales de mes tiene lugar una cita comercial de las importantes en Nueva York

La Feria Summer Fancy Food Show en Nueva York es el evento más grande entre las ferias alimentarias de América del Norte. Se muestra una amplia variedad de productos innovadores y debido a su carácter interactivo, la feria ofrece grandes oportunidades para establecer contactos  profesionales con expertos de la industria y de la importación.

Los visitantes pueden obtener nuevos clientes e ideas además de participar en los numerosos seminarios educativos, degustaciones y demostraciones de cocina.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los expositores del Fancy Food Show en reuniones prefijados de diez minutos el día antes de la apertura del espectáculo. Finalmente, el evento se acompaña de varias ceremonias de premios.

Las recientes ediciones de Fancy Food Shows atrajeron de 19.000 a 32.000 visitantes de tiendas, supermercados, restaurantes y otros negocios relacionados con los alimentos y bebidas de calidad. Estos visitantes encontraron miles de expositores que mostraron 100.000 productos de alta gama, de los cuales se hicieron degustaciones.

Los negocios florecen en Fancy Food Shows, en un entorno único. Un impresionante 87% de los visitantes autorizó o recomendó decisiones de compra.
La Summer Fancy Food Show tendrá lugar, durante 3 días: desde el domingo, 29 de junio al martes, 01 de julio 2014 en el Jacob K. Javits Convention Center in New York, 655 W 34th St.
El horario es:
Domingo 29 y Lunes 30 de Junio: De 10 a.m. - 5 p.m.
Martes 1 Julio: De 10 a.m. - 4 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario