viernes, 4 de mayo de 2012

SIAL China 2012, se celebrá en en Shanghai a finales de la próxima semana. Pocas empresas españolas exportadoras de Aceitunas de mesa presentes en esta edición

Del 9 al 11 de mayo se celebrará en el SNIEC (Shanghai New International Expo Center) de Shanghai (China), una de las mayores ferias del mundo de las bebidas y la alimentación que tienen lugar en Asía, se trata de SIAL China 2012, una cita muy interesante y punto de referencia para las empresas alimentarias internacionales que quieren dar a conocer sus productos e introducirse en el mercado chino.


SIAL China, Salón Internacional de la Alimentación 2012, ofrece una superficie expositora de 73.200 metros cuadrados que albergarán más de 1.750 expositores que ofrecerán todo tipo de alimentos, productos gourmets, licores y bebidas, vinos, etc. España estará presente en la decimotercera edición de esta feria, la delegación española estará formada por 58 empresas que mostrarán al público asistente una selección de los mejores productos de nuestro país. Se ha incrementado el número de expositores, y se prevé que la afluencia de visitantes sea mucho mayor que en la pasada edición, estimándose en más de 40.000 profesionales, algo lógico teniendo en cuenta las grandes oportunidades de negocio que brinda el mercado chino.

La participación española en esta feria de carácter anual se ha incrementado en un 40% con respecto al año 2011, sin embargo, la presencia sigue siendo poco significativa, quizá tenga mucho que ver la crisis económica, dado que el gasto es elevado. Teniendo en cuenta el crecimiento de consumo del país asiático, y a pesar de las actuales adversidades, es casi obligado apostar por este mercado como canal de crecimiento.

Fechas celebración feria:
9-11 Mayo, 2012

Horario apertura feria:
9 y 10 de Mayo 2012:  9.00 am – 5.00 pm
11 de Mayo 2012 9.00 am – 3.00 pm

Visita la web SIAL China 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario