viernes, 20 de septiembre de 2013

En pocos días comenzará la 32 Edición de una de las Ferias Alimentarias más importantes de del mundo: ANUGA.


Del 5 al 9 de Octubre próximos tendrá lugar ANUGA 2013 en Colonia (Alemania).
 
Será la 32ª edición de esta feria sectorial de alimentación y bebidas, que se celebra cada dos años en Colonia (Alemania). Junto con Sial París es la feria con mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario y está dirigida a un público exclusivamente profesional acudiendo a esta cita los representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo.
 
 
Los principales objetivos de los visitantes son: descubrir nuevas tendencias y productos, progresos del mercado y nuevos proveedores; por este motivo muchas empresas utilizan ANUGA como plataforma para presentar sus novedades.

La feria abarca diez eventos especializados dentro del sector agroalimentario: Anuga Fine Food; Anuga Drinks; Anuga Chilled Food & Fresh Food; Anuga Meat; Anuga Frozen Food; Anuga Dairy; Anuga Bread & Bakery, Hot Beverages; Anuga Organic, Anuga Food Service; Anuga Retail Tec.

En la Edición anterior, se dieron cita en Anuga 6.596 expositores y 155.000 visitantes procedentes de más de 100 paises (tanto unos como otros, siempre creciendo).

Además de constituir una de las mejores oportunidades de negocio, en el caso concreto del sector de las aceitunas de mesa, puede considerarse estratégica por coincidir con el inicio de la recolección y con una primera aproximación de los precios.

Es indispensable acudir a la cita para encontrarse con clientes extranjeros importantes y  contactar con otros nuevos. Siempre es rentable visitarla.
 
Horario para expositores:
 
 
Sábado - Martes: 9.00 a.m. - 8.00 p.m.
Miércoles: 9.00 a.m. - 7.00 p.m.
Horario para visitantes: 
Sábado - Martes:10.00 a.m. - 7.00 p.m.
Miércoles: 10.00 a.m. - 6.00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario