lunes, 9 de enero de 2012

Presentación de un libro sobre aceitunas de mesa en Sevilla

A finales de diciembre se publicó un libro sobre Aceitunas de mesa, y teniendo en cuenta las pocas publicaciones que se editan sobre el tema, le doy la bienvenida en este año 2012.

El presidente de la Diputación de Sevilla, ha presentado en la sede provincial 'La aceituna de mesa: nociones sobre sus características, elaboración y cualidades', la que está considerada la primera publicación española integral sobre el sector de la aceituna de mesa, que edita la Diputación, en colaboración con la Fundación para el Fomento y la Promoción de la Aceituna de Mesa.

La obra, tratada desde el punto de vista de la divulgación, combina "el rigor del conocimiento con un lenguaje didáctico" y convierta a ésta "en asequible no solo para expertos, sino para cualquier profano interesado en esta materia".

José María Estrada Cabezas, el autor, que es ingeniero agrónomo y vinculado durante toda su vida profesional al sector, ha afirmado que ha querido hacer un libro en el que "uno pueda encontrar todo lo que hay que saber sobre la aceituna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario