sábado, 21 de enero de 2012

Prodexpo 2012. Una de las ferias más importantes para los exportadores de aceitunas españoles

Esta será la 19 ª edición de esta feria sectorial de alimentación de periodicidad anual, que está dirigida exclusivamente a un público profesional, abarcando desde mayoristas a minoristas de productos transformados, bebidas y productos para la industria alimentaria. Los principales importadores y fabricantes rusos se dan cita en esta feria, lo que la convierte de forma indiscutible en la feria más relevante del sector agroalimentario en la Federación Rusa y países de Europa del Este.
PRODEXPO 2012 contará con la más alta calidad de los productos alimenticios fabricados por los líderes del mercado mundial; productos innovadores de alimentos: alimentos orgánicos, dietéticos y funcionales; alimentos de alta tecnología (¡nuevo!!): alimentos convenientes, alimentos premium rápida, alimentos deshidratados, alimentos congelados, y los alimentos envasados al vacío; equipos de alta tecnología para el comercio y alimentación pública; materiales innovadores, equipos y proyectos para el envasado de alimentos.
El mercado ruso y los de Europa del Este constituyen para el sector de las Aceitunas de Mesa objetivos comerciales de los más relevantes del mundo, tanto en su preferencia por todo tipo y estilo de aceitunas españolas como por lo interesante de la expansión de marcas propias y en formatos retail. La presencia de los exportadores españoles en esta feria, que es “demasiado larga”, según mi opinión, es obligada para garantizar un buen comienzo de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario