viernes, 30 de mayo de 2014

Mexico Alimentaria comienza la próxima semana. Una oportunidad interesante en el país centroamericano.

Un importante grupo de empresas españolas viajarán la semana próxima a México D.F. para participar como expositoras en el Salón Internacional de Alimentos y Bebidas Alimentaria México, que se celebrará del 3 al 5 de junio en el centro Banamex de México D.F, organizada por Alimentaria Exhibitions y E.J Krause.


España estará representada en el Pabellón Español del ICEX, que reunirá firmas procedentes de 17 provincias presentando una gran variedad de productos entre los que no pueden faltar las aceitunas de mesa y el aceite de oliva.

De la mano del ICEX o en pabellón propio participarán en Alimentaria México 2014 firmas españolas exportadoras de aceitunas que ya están ya afianzadas comercialmente en el país.

Los organizadores de Alimentaria México prevén la asistencia de más de 11.000 visitantes profesionales del ámbito de la distribución alimentaria, autoservicio, hostelería, restauración y catering. El 90% de los visitantes decide la compra de alimentos para sus establecimientos.

Además de la exposición comercial, Alimentaria México 2014 ofrecerá actividades vinculadas a la gastronomía, la nutrición y las últimas tendencias en el ámbito de la alimentación. Así, se llevará a cabo Tendencias Alimentaria, un congreso en el que reputados cocineros y gastrónomos ofrecerán showcookings, talleres, degustaciones y conferencias magistrales.


En paralelo al congreso, también se celebrará un seminario de nutrición, diversas catas de vino, mesas de diálogo entre reconocidos periodistas gastronómicos y profesionales de la industria alimentaria, y la gran final del concurso Cocinero del Año.

Fuente de la noticia: www.revistainforetail.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario