La compañía "Bell Carter Foods" se fundó en 1912, por tanto, cumple los cien años en activo (dirigida con éxito por cuatro generaciones) siendo la segunda planta más grande del mundo y la primera USA.
La creaciónde la empresa se realizó apenas 12 años después de la "invención" del estilo "black ripe" típico, característico y denominativo de las aceitunas de California y por ende, de USA.
Tanto la textura carnosa y suave pero firme, como su olor y sabor, ligerísimamente salado pero con un toque "achampiñonado" y su color marrón uniforme con salmuera clara y muy limpia son los atributos más representativos de este estilo inconfundible e inigualable con las de los paises competidores.
Lindsay, la marca más emblemática de Bell Carter Foods Inc. |
Actualmente la compañía afronta varios proyectos cuya base es la sostenibilidad, tanto medioambiental como energética. Retos muy importantes para las industrias del sector . (Ellos calculan que ahorrarán el agua que pueden consumir unos 800 americanos y la energía equivalente a unos 250 hogares).
Minimizando el consumo de recursos, disminuyendo la contaminación y empleando todos los medios a su alcance para el reciclado, reutilización; contribuyendo con su dedicación y esfuerzo al mantenimiento de la comunidad en la que residen y donde desarrollan su actividad industrial.
Si quieres conocer más de cerca su historia y su actividad: Visita su web
No hay comentarios:
Publicar un comentario