Alimentaria México 2012, la exposición de alimentos y bebidas más importante que se realiza en el país, inaugura hoy 5 de junio, una nueva edición para vincular en un mismo espacio a empresas productoras alimentarias, nacionales e internacionales, con el mercado de la demanda de los sectores de la distribución, autoservicio, hotelería, restauración y catering.
La feria estará abierta hasta el 07 de junio en el Centro Banamex.
Bajo la organización de Alimentaria Exhibitions y E.J. Krause de México, la feria será cita obligada para una previsión de más de 12.000 visitantes profesionales de 25 países y los cerca de 350 expositores que exhibirán su oferta en el salón.
España estará ampliamente representada en el Pabellón Español del ICEX que reunirá alrededor de 60 empresas -30 más que en la edición anterior- con una gran oferta de productos que incluyen vinos, aceites, conservas de pescado y vegetales, galletas, confitería, embutidos, lácteos, congelados, entre otros. Provienen de casi todas las comunidades autónomas (3 ó 4 son grandes exportadores de aceitunas de mesa y aceite).
En un contexto de mercado global, México quiere capitalizar su ubicación y erigirse como plataforma internacional y vía de negocio para las empresas españolas que miran hacia el exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario